¿Guardia de construcción quedó solo de noche, descendió a la obra y detalle desconcertó a todos?

	Facebook Viral: hombre escuchó extraños ruidos en obra y decidió investigarlo todo. (foto: Rincón Siniestro)

Facebook Viral: hombre escuchó extraños ruidos en obra y decidió investigarlo todo. (foto: Rincón Siniestro)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un guardián de construcción pasó un momento espeluznante, escuchó extraños sonidos en obra que cuidaba y decidió registrar todo. El hombre decidió compartir la experiencia en Facebook y generó pánico entre los usuarios. Sigue leyendo.

En imágenes de este video de Facebook observamos al señor muy agitado, después de expresar su molestia decidió descender al trabajo. La cinta mostró una puerta abrirse y cerrarse sin explicación. Sigue leyendo.

Dentro de esta habitación los obreros colocaban sus implementos necesarios para poder trabajar en la edificación. En ella estaban cascos y vestimentas; sin embargo no había nada más como se ve en el video viral de Facebook. Mira la galería completa.

El vigilante tomó fuerza e investigó lo que sucedía, pero como hemos señalado no había nada llamativo. Pero, luego de analizar el material, una extraña sombra cruzó por el lente de la cámara sin ser percibido por el cuidador.

Rincón Siniestro fue la página que compartió la publicación del testigo de este aterrador incidente. El video de Facebook ya tiene más de 200 mil reproducciones.

Hasta la fecha nadie sabe qué pasó en ese lugar, pero lo que grabó este señor es tema de debate. ¿Real o falso el video de Facebook? Tú tienes la última conclusión.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Jennifer Lopez se luce con atrevido escote y deja poco a la imaginación

Ir a portada