Sacó su cámara, registró el cielo de Trujillo y se sorprendió con lo sucedido

	Facebook Viral: un ovni en Perú ha sorprendido a todos. ¿Real o falso? (foto: Ufología Argentina)

Facebook Viral: un ovni en Perú ha sorprendido a todos. ¿Real o falso? (foto: Ufología Argentina)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook, grabado en Perú, sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales. ¿Qué pasó? En este enlace te contaremos lo sucedido. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En Trujillo, capital del departamento de La Libertad en Perú, apareció una extraña figura desde una montaña. En el video de Facebook la persona que registró la cinta, señaló con el dedo la curiosa luz.

Luego, como se puede ver, el OVNI comenzó a navegar por todo el cielo peruano; el chico siguió con su cámara todo el trayecto y compartió el material en Facebook, ¿realmente es un objeto alienígena?

Todos han quedado sorprendidos, ya que al inicio pensaron que era una estrella por su iluminación; pero después de un rato se puede apreciar cómo la nave transita por el aire. El video de Facebook fue compartido por el grupo llamada ‘Ufología Argentina’.

Ante este corto, te formulamos la siguiente pregunta: ¿real o falso? Tú tienes la última conclusión para este video de Facebook. ¿Te interesó?

VIDEO



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Barcelona vs Sevilla VER EN VIVO por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Ir a portada