¿Extraña figura con brillo celestial aterró a los pobladores de una ciudad?

	Facebook Viral: video de un extraño objeto con brillo celestial impresionó a todos. (foto: Seres Nibiru)

Facebook Viral: video de un extraño objeto con brillo celestial impresionó a todos. (foto: Seres Nibiru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 18:10 PM

Usuarios de todo el planeta comparten miles de curiosos videos en Facebook. Uno de ellos impresionó a todos los cibernautas; un extraño objeto en el cielo con un brillo poderoso aterró a millones de personas. Sigue leyendo y conoce todo sobre esta impactante historia.

Algunas personas dijeron que se trataría de un ser de luz que deambulaba por la zona. Sin embargo, otros dijeron que se trataría de un OVNI. El video de Facebook ya se ha viralizado en todos lados. Sigue leyendo esta interesante nota.


La cámara de un usuario captó al elemento, pero en un momento dado el dispositivo comenzó a moverse inesperadamente. Pero cuando logró enfocar a la figura esta se había alejado. Sigue leyendo la historia de Facebook.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Nibiru’ y ya tiene más de 17 mil visualizaciones por parte de los usuarios; ellos tienen miles de opiniones diversas. Sigue leyendo.


Te dejamos con lo mejor de este increíble video de Facebook. Las imágenes te dirán la respuesta para esta inquietud: ¿real o falso? Solo tú tienes la última palabra para este clip.

No hay mucha información sobre esta cinta de Facebook. Por eso es que debes dejarnos tu opinión acerca de este material fílmico. ¿Qué te parece?


No olvides compartir esta publicación con tus contactos en redes sociales. Generen un debate sobre lo visto en el video y traten de llegar a una conclusión sobre lo visto en la publicación de Facebook.

No dejes de revisar nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada