En estos tiempos es común que las personas pasen mucho tiempo de su día frente a sus teléfonos celulares tomándose fotos o grabándose, siempre buscando el mejor ángulo, para luego publicar en o y obtener el ansiado like. Sin embargo, a esta bella joven no le salió como quería. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Como se ve en este viral de , la atractiva joven se fila como el celular, se pone de perfil como suelen hacer tantas otras chicas de su edad al posar y busca la toma perfecta; sin embargo, no se percata que detrás, sigiloso, aparece su pequeño gato.

Da uno, dos, tres pasos, se erige sobre sus patas traseras, la observa curioso y, si bien al principio uno puede imaginar que le acariciará el rostro a su dueña, lo que le da es una severa y cruel cachetada.

Luego, por supuesto, huye. La mujer se toma el rostro adolorido y el video termina. Como era de esperarse, este clip goza de un éxito rotundo en y es viral con más de 3 mil reacciones y cientos de comentarios.