¿Este joven es el peor albañil de la historia? ¡Mira lo que hizo!

	Este inexperto albañil es viral. (Foto: Facebook)

Este inexperto albañil es viral. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 15:05 PM

Cuando todos empezamos la vida laboral sin duda tuvimos dificultades o hubo situaciones que no supimos cómo afrontar al principio, pero lo que hizo este joven albañil sin duda ha generado burlas, comentarios sarcásticos y críticas en los comentarios de Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La primera de esta escena del video de Facebook es la del joven albañil picando el suelo con un taladro, pero con la particularidad que este está apagado y el enchufe lo tiene guardado en unos de sus bolsillos. A pesar de la mala labor que realiza, al inexperto muchacho se le ve contento.

Entonces aparece el jefe, le quita el enchufe y lo conecta a una extensión para que la labor del joven sea más rápida, eficaz y evite el gasto de fuerza innecesario. Sin embargo, el joven, a pesar de que tiene el aparato conectado, continúa picando el suelo sin accionar el taladro.

El jefe le reclama e indica que debe accionar el gatillo para que el taladro empiece a funcionar, luego de unos segundos así lo entiende el joven albañil, pero su reacción de temor al ver encendido el aparato ha generado la burla de cientos de usuarios de Facebook, quienes han logrado con sus reacciones que este clip sea viral. ¿Te interesó?

Mira el video viral de Facebook :



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada