Conductor no soportó enorme tráfico en su ciudad y lo que pasó después fue aterrador

	Facebook Viral: conductor no aguantó tráfico e hizo lo inimaginable. (foto: What We See)

Facebook Viral: conductor no aguantó tráfico e hizo lo inimaginable. (foto: What We See)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 13:59 PM

Siempre que vamos por la ciudad jamás queremos toparnos con un tráfico intenso y que no tiene salida por horas. Para mala suerte, un conductor tuvo que estar en uno; sin embargo, lo que hizo ha dejado más dudas que respuestas. El video de Facebook fue realizado en Estados Unidos y esperamos que nadie replique esta actitud del individuo.

Cuando todos pensamos que la cantidad de autos esperaría su turno para ir al destino de cada uno, un chofer decidió darle la vuelta a la situación de manera insólita. Esta persona no aguantó el conjunto de coches y empezó a ir en reversa por una auxiliar. La grabación de Facebook es sacada de una película de ficción. Sigue leyendo.

Las imágenes de Facebook nos muestra al piloto yendo por toda la pista y sin tener ningún rasguño. Incluso se atreve a ir de forma contraria a los demás vehículos. La increíble escena es aterradora y nadie explica el ‘buen’ manejo. El material fílmico ha sorprendido a todos y parece hecha por un profesional.

Al final se puede ver cómo recorre las principales calles para evitar el caos vehicular. El individuo llegó a su destino y el video de Facebook finalizó sin ninguna explicación a este fenómeno. La publicación viral fue hecha por la página llamada ‘What We See’.

El corto de Facebook ha tenido gran acogida por parte de los curiosos; ellos encontraron este video que hasta la fecha se cree es una edición profesional. Sin embargo, otros creen que de verdad ocurrió. ¿Cuál es tu apreciación?



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada