Siempre que vamos por la ciudad jamás queremos toparnos con un tráfico intenso y que no tiene salida por horas. Para mala suerte, un conductor tuvo que estar en uno; sin embargo, lo que hizo ha dejado más dudas que respuestas. El video de fue realizado en Estados Unidos y esperamos que nadie replique esta actitud del individuo.

Cuando todos pensamos que la cantidad de autos esperaría su turno para ir al destino de cada uno, un chofer decidió darle la vuelta a la situación de manera insólita. Esta persona no aguantó el conjunto de coches y empezó a ir en reversa por una auxiliar. La grabación de es sacada de una película de ficción. Sigue leyendo.

Las imágenes de nos muestra al piloto yendo por toda la pista y sin tener ningún rasguño. Incluso se atreve a ir de forma contraria a los demás vehículos. La increíble escena es aterradora y nadie explica el ‘buen’ manejo. El material fílmico ha sorprendido a todos y parece hecha por un profesional.

Al final se puede ver cómo recorre las principales calles para evitar el caos vehicular. El individuo llegó a su destino y el video de finalizó sin ninguna explicación a este fenómeno. La publicación viral fue hecha por la página llamada ‘What We See’.

El corto de ha tenido gran acogida por parte de los curiosos; ellos encontraron este video que hasta la fecha se cree es una edición profesional. Sin embargo, otros creen que de verdad ocurrió. ¿Cuál es tu apreciación?