Un video de nos permite ser parte de la ingeniosa broma llevada a cabo por un grupo de albañiles. Ellos se encontraban en su hora de descanso cuando decidieron iniciar un sencillo juego que tenía como objetivo oculto el burlarse de uno de los presentes. Sigue leyendo.

Todo inició cuando uno de los trabajadores empezó explicando el mecanismo del juego: había que pegarse la tapa de una botella en la frente y hacer unos movimientos hacia adelante mientras el objeto se mantenga allí. De esta manera, se contaría el número de maniobras y ganaría el que logra hacer más; no obstante, uno de ellos desconocía que los demás tenían preparada una broma que causaría todo tipo de reacciones en . Sigue leyendo.

Sucede que el último de los participantes no tenía idea de que quien supuestamente le iba a colocar la tapa en la frente, en realidad, no lo haría. Esto causó que haga los movimientos del juego inútilmente pues nunca le llegaron a colocar el objeto. Mira la galería de imágenes completa.

El hecho generó las burles de todos los presentes pues tuvieron que pasar varios segundos para que el chico se diera cuenta de que era víctima de una broma. Asimismo, generó las carcajadas de miles de usuarios en , quienes hicieron que el material supere las 990 mil reproducciones y las 5 mil reacciones en la red social.

Mira a continuación la publicación hecha en :