Compra una secadora de cabello profesional y cuando la estrena ocurre lo impensado

	Viral. Amazon retiró de su sitio web el anuncio de la venta de un secadora de cabello que ‘dispara’ fuego, después de que una compradora publicara un video del aparato en Facebook. (Captura de Facebook)

Viral. Amazon retiró de su sitio web el anuncio de la venta de un secadora de cabello que ‘dispara’ fuego, después de que una compradora publicara un video del aparato en Facebook. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 07:55 AM

Una publicación de una joven de Carolina del Sur, USA, en Facebook se ha convertido en viral luego que compartiera un video en el que mostraba su secadora de cabello lanzando unas enormes llamas. El post ha sido bastante comentado ya que el producto defectuoso fue adquirido por una conocida página web de compras.

“Hablando de un mal día. Mi nuevo secador, que compré a través de Amazon, se convirtió en una lanzallamas cuando iba a estrenarlo. Una pequeña quemadura y un fuerte olor a humo en el baño”, decía en el mensaje que acompaña a los videos compartido a través de Facebook donde se ve la secadora de cabello en llamas.

Luego que la compradora publicara el video del aparato en Facebook, la empresa Amazon retiró de su sitio web el anuncio de la venta de la secadora de cabello que ‘dispara’ fuego. De inmediato, miles de usuarios de la red social manifestaron sus reclamos por otros productos defectuosos que se envían.

El video de la usuaria Erika Augthun Shoolbred en Facebook muestra cómo el dispositivo, destinado para “uso profesional”, lanza llamas en lugar de aire caliente, hecho que pudo haber herido a cualquier persona que la hubiera empleado para secarse el cabello. El post ha sido bastante comentado en Faceboook.

“Mi nueva secadora de cabello (más parecida a una freidora de cabello) de OraCorp en Amazon se convirtió en un lanzallamas cuando lo he estrenado esta mañana. Una pequeña quemadura en la mano y un horrible olor en el baño. La compañía aún no ha respondido a mi queja o videos”, escribió Erika en su post que se hizo viral en Facebook.

¿Qué te pareció este video viral de Facebook? ¿Demasiado peligroso, no?



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Internacional vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Paolo Guerrero

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

El papa se reunirá en Irlanda con víctimas de abusos por parte del clero

Ir a portada