Un video ha ganado popularidad en por capturar la tierna, y divertida reacción de una pequeña bebé al ver a su madre comiendo un delicioso taco. A pesar de la inocencia de la niña, el accionar de la madre ha generado indignación y molestia entre los usuarios.

Como se observa en el clip, que ya acumula más de 400 mil reproducciones en , una señora, quien sería la madre de la niña, disfruta de un taco mexicano mientras sostiene a la pequeña en brazos.

Naturalmente, y aunque la bebé no tenga más de 6 meses con el olor y al ver a la señora disfrutar del alimento. Claramente se puede ver a la menor salivar luego de unos segundos.

La niña intenta con todas sus fuerzas darle un bocado al alimento, mientras su progenitora la alejaba de su objetivo. Esta acción se repitió unas cuantas veces, hasta que ya no quedó nada que probar.

No obstante, muchas personas han criticado a la madre por comer delante de su bebé, ya que lo consideran una irresponsabilidad. “No me parece gracioso, no esta bien comer delante de un bebe que no puede comer lo mismo”, dijo una molesta usuaria de .