¡Estas fotos jamás debieron ser compartidas en Facebook!

	10. Si no combinas con las damas de honor no poses, por más que seas el más rico y valiente de la ciudad. (Foto: Facebook)

10. Si no combinas con las damas de honor no poses, por más que seas el más rico y valiente de la ciudad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2016 / 07:42 AM

VIRAL. Uno de los momentos más especiales para las parejas enamoradas es la esperada ceremonia de bodas, evento para el que se preparan con bastante tiempo de anticipación para no descuidar ni el más mínimo detalle de la ceremonia y recepción, para hacer de ese día el más especial e inolvidable de sus vidas. Pero como se puede apreciar en esta galería de Facebook, hay veces que las cosas no salen como las planeamos y dan lugar a jocosas anécdotas.

Es muy común ver en el muro de Facebook de nuestros amigos recién casados, hermosos álbumes de la celebración del matrimonio, muchos de ellos gracias al buen lente de fotógrafos profesionales, pero también existen aquellas fotos espontáneas captada por la cámara de la tía o el celular del amigo, y que no lucen tan glamurosas, y pueden llegar a ser hasta bochornosas.

Por ello hemos recogido algunas de estas fotografías que pululan en las redes sociales donde se aprecian insólitas escenas, propias de los matrimonios, pero que jamás antes habían sido registradas por algún improvisado fotógrafo, que luego tuvo la divertida idea de compartirlas en Facebook.

Ya saben entonces, alerta, que en una boda, cualquier cosa puede pasar…

MIRATAMBIÉN EN FACEBOOK

El día en que Don Ramón llevó al altar a La Chilindrina

Novia no lo dejó viajar y sus amigos se lo llevaron como sea



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada