Una verdadera amistad de años es muy difícil de romper, y este grupo de imágenes que se han hecho famosas gracias a es una gran – y muy divertida – prueba de que cada amigo es irreemplazable e insustituible y que por ellos podemos hacer cualquier locura. Esta es la historia de Kevin, un muchacho cuya novia no dejó ir de viaje con sus amigos, pero a ellos se les ocurrió una idea para llevarlo con ellos a pesar de todo.

La historia se remontas a varios meses atrás, cuando un grupo de amigos había planeado un viaje de cumpleaños solo para hombres, al mejor estilo de la película . Todos estaban entusiasmados, pero a pocos días del esperado viaje, Kevin envió un inbox vía a sus compinches diciendo que no podía ir. Al preguntar la razón de su retracción, este les dijo que “su novia no lo dejaba”.

Obviamente, esto generó la burla e indignación de los amigos, pero sabemos que cuando la novia dice “no”, es poner en una balanza un fin de semana de juerga contra una eternidad de reproches, así que Kevin optó por quedarse – además sospechaba que eso iba a ser una perdición “a lo The Hangover” – y solo esperar darle “like” a las fotsos que compartan en Facebook, sabiendo que sus amigos entenderían.

Y como los amigos entienden este gran dilema que acompaña al hombre desde el inicio de la humanidad, dejaron a Kevin en paz, no sin antes demostrarle que él es una pieza fundamental en el grupo de amigos, y sacaron una fotografía de él en tamaño real, lo pegaron a un cartón y se lo llevaron con ellos para decir “Kevin está presente”. Las fotos de “Kevin” pasándola bien se hicieron famosas en , Reddit, Imgur, y otras redes sociales, y aquí te las compartimos.

Esto quizá sea lo más sano que hizo Kevin en su viaje con sus amigos

MIRA TAMBIÉN A OTRAS VÍCTIMAS DE LOS TROLES DEL PHOTOSHOP EN FACEBOOK