trajo una sorpresa para todos los fans de Dragon Ball Z que votarán en las Elecciones Presidenciales en Perú 2016 ya que el movimiento Gokú para presidente está por todos lados buscando adeptos que quieran colocar al legendario guerrero el anime como el próximo mandamás de nuestro país por los próximos cinco años.

¿Cómo es eso de que quiere ser el próximo presidente del Perú? Pues sí, el ‘héroe de nuestra infancia’ se ha lanzado como candidato al puesto máximo en el país y para esto presentó sus propuestas a realizar en sus años en el sillón presidencial si es que gana.

El mismo Gokú afirma que “destruirá a los corruptos con su Kamehameha” y entre sus asesores se encuentra el orgulloso guerrero Vegeta, el maestro Piccoro, su hijo Gohan que quiere ser ministro de economía entre otros.

Sin embargo, ¿qué es este movimiento? Pues esto fue creado por la página de Facebook y se ha encargado de compartir imágenes que han sido muy viralizadas en todas las redes sociales y que todos desean a alguien como el ‘Guerrero Z’ para que nos defienda del mal. ¿Muy chistoso, no?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Este video colgado hace unos días ha atemorizado al mundo y fue prohibido de ser subido por científicos! ¿Ocultan algo? ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 13 de marzo de 2016

#VIDEO ¡Esta hermosa reportera mexicana salió con un corto vestido en una transmisión en vivo y el viento le jugó una mala pasada! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 13 de marzo de 2016