"Komo lo Zupo", el meme que arrasa en Facebook

	Facebook nos trae una recopilación muy buena del meme “Komo lo Zupo” que ha revolucionado todas las redes sociales. (Foto: Facebook Komo lo Zupo)

Facebook nos trae una recopilación muy buena del meme “Komo lo Zupo” que ha revolucionado todas las redes sociales. (Foto: Facebook Komo lo Zupo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2016 / 07:28 AM

Hace mucho tiempo, una serie japonesa cautivó a todos en el Perú y el mundo, siendo en este el protagonista principal un títere de nombre Pedro, el cual se ha convertido en la nueva tendencia de Facebook puesto que ha levantado con todo y el meme de nombre Komo lo Zupo, siendo el más usado por los usuarios en los últimos días.

A pesar de esta nueva tendencia de Facebook, todos se preguntan, ¿de donde sale esto? ¿por qué Komo lo Zupo? La respuesta está en uno de los episodios más enigmáticos de la serie que pasaban por el canal 7 en Perú.

Ahora, uno de los usuarios de Facebook inventó el meme viendo el video del programa que daban en el canal 7 cuando el mismo Pedro repite muchas veces Komo lo Zupo para así hacerse viral en todas las redes sociales que existen en el Internet.

Es bueno resaltar que el Komo lo Zupo ha sido la más reciente tendencia en Facebook y es que el mes pasado estaba en su punto máximo el “Vamo a Calmarno”, donde salía un Pokémon de nombre Squirtle de diferentes formas.

TAMBIÉNPUEDESVER EN REDESSOCIALES

YouTube: sexy profesora pierde su trabajo por hacer baile hot en bikini

Facebook: subió una foto de su novia y este descubrió que era actriz porno

YouTube: fantasma fue captado en bus mientras este pasaba por cementerio



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada