VIRAL. ¿Fue esta acción un acto bien realizado por parte de la entidad estudiantil o un exceso de ‘mano dura’? La respuesta se la dejamos a usted mismo y aquí te traemos el curioso video de YouTube en el que podremos apreciar cómo es que una profesora perdió su trabajo luego de que esta fuera grabada realizando un baile ‘hot’ con diminuto bikini en la playa.

La grabación de YouTube inicia en una playa de México en donde se realizó un concurso de twerking en donde las mujeres y hombres debía de mostrar su capacidad para poder moverse al ritmo de un baile que se ha convertido en tendencia mundial sin saber que esto haría el viral del mes.

¿Qué fue lo que pasó? Todo el video de YouTube inicia cuando una señora en bikini se coloca en el escenario y esta empieza a bailar ‘moviendo el totó’ frente a muchas personas, sin embargo, todo se descontroló cuando comenzó a realizar sensuales movimientos con un hombre que observaba el asunto.

Ahora viene la verdadera pregunta, ¿qué era aquella señora y por qué es tan nombrada? La protagonista de la grabación de YouTube trabajaba en un colegio en la ciudad de Obregón, en el estado de Sonora, México, y esta fue despedida de su centro de trabajo luego de que el video vaya a todo el mundo.

Tras esto, las redes sociales nombraron mucho a la profesora que, a pesar de convertirse en tendencia mundial en dichas páginas web y en YouTube debido a su capacidad para el baile con la canción de Daddy Yankee de fondo con la que consiguió el primer lugar.

TAGS RELACIONADOS