A todos nos gustan las historias de excursiones urbanas. Seguramente no estás familiarizado con la exploración callejera, así que te daremos un rápido resumen. Los exploradores urbanos son parte de una comunidad en veloz crecimiento que disfrutan de la búsqueda de casas y edificios abandonados con el único propósito de fotografiar estos lugares misteriosos. Un joven entró en una casa deshabitada y encontró un secreto de hace más de 30 años. En se reveló qué fue lo que era.

El usuario de lleva por nombre “Freaktography”. El descubrimiento que hizo en esta casa abandonada es el sueño de todo cazador de tesoros, y lo que hizo con su recompensa recién descubierta te dejará helado. El muchacho escuchó que había una casa deshabitada llena de artículos perfecta para curiosear, una noche ingresó al hogar con mucha astucia.

La investigación comenzó en la cocina, esta casa fue completamente dejada y olvidada por sus habitantes. Todavía se podía ver algunas cosas que dejó la familia así como fotos, había una cama de hospital y por el aspecto de las pertenencias de los propietarios, supuso que habían fallecido en algún momento de la década de los 80.

Mientras tomaba fotos de la cocina y del dormitorio, se dio cuenta de algo que lo llevó a investigar. Él encontró una bolsa amarilla escondida detrás de la cama; después de mirar dentro de la bolsa su boca se abrió y las palmas de sus manos empezaron a sudar. Estaba en duda sobre qué hacer, por lo que decidió dar un paso atrás, terminar su exploración y hacer un plan de acción.

En la bolsa encontraron nada menos que 6,800 dólares fuertemente enrollados. Sam quería darle esto a su legítimo propietario antes de que vándalos saquearan la casa. La dueña estaba a la vez confusa, emocionada y molesta, y le dijo que necesitaba hablar con su marido. Treinta minutos después de la llamada telefónica le llamó y pidió que se reunieran en la casa para ver el panorama. No todos los días te encuentras con una casa abandonada con dinero dentro.

Lee también

TAGS RELACIONADOS