Documentos clasificados ocultos al mundo durante años que detallan cada caso o suceso extraño relacionado con , ahora están disponibles para todo el público. Gracias a esto, en redes sociales y los comentarios a estas publicaciones no se hicieron esperar.

Ya podemos conocer lo que los gobiernos nos han ocultado durante muchísimo tiempo. Podemos decir que estos archivos a la luz van a ser el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad.

Desde hace décadas se cree que nuestros vecinos cósmicos nos han estado enviando mensajes. Siempre hemos tratado de descifrar estos códigos. Pero ahora, por primera vez en la historia se ha recibido una información extraterrestre confiable y supuestamente creíble. Hace 36 años dos hombres se pusieron en contacto con una nave desconocida.

En la Guerra Fría, en el año 1980, existía una gran tensión entre los diferentes países del mundo, una posible aniquilación provocada por Estados Unidos y la Unión Soviética estaba en su punto más álgido en el mes de diciembre. En este período, Ronald Reagan fue elegido presidente de los Estados Unidos. La elección tuvo grandes detractores, sobre todo por parte de los propios estadounidenses.

El 26 de diciembre de ese año, tropas del Reino Unido notificaron el avistamiento de una gran máquina derribada que no se parecía a ningún avión. La cabeza de grupo anotó en su libreta que el aparato medía 6 pies de altura, con misteriosos códigos grabados en ciertas partes de la nave.

Él llegó a comunicar a su gobierno que llegó a visualizar un OVNI e incluso podía hacerle una fotografía al objeto volador no identificado. Esto no podía ser realidad para el sargento. El mandamás de la tropa llegó a palpar la máquina, pero en un momento este platillo emanó una luz cegadora. Ahí fue que pudo apreciar unos códigos de unos y cerros, esto parecía código extranjero que quedó grabado en su memoria.

En un abrir y cerrar de ojos desapareció la nave. Él quedó sorprendido por el impactante contacto con los extraterrestres. El militar llegó a la base indicando a sus hombres para la mañana siguiente examinar el lugar de la aparición.

Esa misma noche todos vieron una enorme luz con un código. Los gobiernos decidieron estudiar este código, y finalmente llegaron a la conclusión que este es una garantía de que la humanidad va a sobrevivir durante siglos. ¿Crees que será real?