¿Te has puesto a pensar cómo cambiaría todo si a las grandes películas del cine les cambiaran las armas por un, actualmente popular, selfie stick? Obviamente que ni al caso más perdido del manicomio local se le pasó por la mente esto, pero a algún cibernauta sí, e hizo unas cuantas ediciones en y las hizo viral en . ¡Et voilà! Esta galería es el resultado.

Películas como Batman: el caballero de la noche, Terminator 2, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Non Stop: sin escalas, Pulp Fiction, Matrix, El bueno, el feo y el malo; entre otras, forman parte de estas curiosas ediciones de Photoshop que cambian las armas por un selfie stick, quitándoles ese aire de violencia por algo más pinky. Usuarios de Facebook, dicen que a Liam Neeson, ni aunque le pongan un peluche de Hello Kitty deja de verse “cool”.

El selfie stick es un artículo de moda por los amantes del autoretrato que a pesar de su popularidad han sido prohibido en varios hoteles del mundo y centros de atracciones como Disney, donde está prohibido ser usados dentro de las atracciones, o museos como el MoMA de New York o el Coliseo de Roma.

MIRA QUÉ MÁS HICIERON CON UN SELFIE STICK Y PHOTOSHOP

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK