El día en que Don Ramón llevó al altar a La Chilindrina

El día en que Don Ramón llevó al altar a La Chilindrina
El día que Don Ramón llevó al altar a La Chilindrina. (Foto referencial: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2016 / 15:02 PM

VIRAL. Era una tarde soleada del 9 de julio de 1971, una novia tan bella como feliz acababa de dar el sí. Con tan solo 20 años, María Antonieta Gómez Rodríguez, mejor conocida por el mundo como María Antonieta de las Nieves, o simplemente La Chilindrina, se casaba con el reconocido actor y locutor de la época, Gabriel Fernández. Es una de las fotos de esa boda, que ha conmovido enormemente a los usuarios de Facebook y demás redes sociales desde hace unos días. En ella aparece el inolvidable Ramón Valdés, Don Ramón, siendo el padrino de la pareja.

El querido Don Ramón, era, es y será, una persona muy importante en la vida de la actriz, por ello la querida María Antonieta no dudó en hacerlo participe de un momento tan trascendental en su vida. Un año después El Chavo llegaría a la televisión, y con él, La Chilindrina y Don Ramón. Como ven, ese vínculo de padre e hija traspasaba los escenarios. La foto de la ceremonia, que hasta el momento nunca había sido pública, remeció el corazón de los seguidores de Facebook de La Chilindrina, tras ser compartida con un emotivo mensaje.

“Esta foto es muy valiosa para mí. Nunca la había publicado. Sé que todos ustedes quieren mucho a mi papito lindo, mi amor”, escribió en su Facebook, nuestra querida Chilindrina. La publicación ha reavivado el enorme cariño que más de 4 generaciones en el mundo entero le tienen al recordado Don Ramón. De paso, la actriz aprovechó para invitar a sus seguidores a leer su libro “Había una vez una niña en una vecindad”, donde encontrarán más momentos emotivos con su querido papito “Ron Damón”.



MIRATAMBIÉN EN FACEBOOK

Detuvo la boda de su hija y dejó a todos con la boca abierta

Estos son los ejercicios en pareja que soñarás con hacer algún día

Madre pide a Dios un milagro y este desconocido lo hace posible



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada