Crash Bandicoot y la imagen en Facebook que sacó lágrimas al mundo

Crash Bandicoot y la imagen que apareció en Facebook para sacarnos más de una lágrima a todos los que alguna vez jugamos este excelente videojuego de Playstation. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2016 / 10:54 AM

Hace mucho tiempo nació una leyenda que se instaló en el corazón de todos los amantes de los videojuegos, su nombre era Crash Bandicoot y ahora vive como un recuerdo dentro de la mente de grandes y pequeños que siguen disfrutando con los clásicos niveles que fueron catalogados, por muchos, como el mejor juego de todos los tiempos.

Aquellas personas que tuvieron Playstation 1 sabrán a lo que me refiero. Crash Bandicoot es un animal creado por la legendaria empresa Naughty Dog la cual decidió darle vida a un ser que se convirtió en leyenda de los videojuegos que ahora (esperemos que por el momento) anda descontinuada en cuanto a la producción de más juegos refiere.


El portal web de Facebook, PlayStation Network Costa Rica, publicó una imagen en la que podemos apreciar la silueta a contraluz de Crash Bandicoot con Aku Aku a su costado con un mensaje que dice “the hero returns 2016 (el héroe regresa 2016)”.


Esta se hizo tendencia mundial en Facebook debido a que muchos usuarios compartieron la imagen en sus cuentas con mensajes pidiendo el regreso de Crash Bandicoot por lo que ahora todos aguardan la respuesta de Naughty Dog ante tanto ‘grito’ de la hinchada.

Crash Bandicoot 2 (PS1, PSX, PSone) NTSC - Title Screen, Start Up, Intro - Full HD


¿Luego de muchos años volverá el héroe de nuestra infancia? ¿Aquel que supo mantenernos horas pegado frente al televisor con nuestro Playstation? La respuesta no la sabemos pero lo que si sabemos es que la gente anda aguardando tener en sus manos una nueva edición del legendario Crash Bandicoot.

TAMBIÉNPUEDESVER EN REDESSOCIALES

YouTube: hombre explota en celos al ver a su mujer bailando con cantante

YouTube: ya quisieras ver un árbitro así pitando en nuestros estadios

Su blusa se le rompió en vivo y mostró más de la cuenta en TV

#VIDEO Hace poco más de una semana otra reportera también fue atacada tras informar sobre los atentados en Bruselas…

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016


Vacunación de menores de 18 años comenzará el 2 de noviembre, anuncia Cevallos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada