Como ya saben, este miércoles 29 de abril, Lima vibrará con los electrizantes beats que musicalizan las mejores fiestas del planeta, porque llega por primera vez a nuestro país, el afamado Dj y productor estadounidense Steve Aoki, para presentar su nueva perfomace Neon Future Experience, en la Explanada del Monumental desde las 22:00 hrs. Y para que no te pierdas este conciertazo tan esperado, Oveja Negra tiene 2 entradas dobles UltraVIP para regalar a sus lectores. Entérate cómo participar al final de la nota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Steve Aoki en Lima 2015: Precios de entradas

¡Hasta que por fin! El cabeza de cartel de los mejores festivales que existen en el mundo, por fin repartirá tortazos al público peruano, mientras suena en vivo su álbum Neon Future II, acompañado de un espectáculo visual impresionante. Calentarán la noche el Dj brasileño Pic Schmitz y los DJs nacionales Thomas Young, Iandrik Lynch y Guillermo Arbaiza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precios especiales hasta el 26 de abril.

SORTEO:

Para participar del sorteo de 2 entradas dobles UltraVIP para 2 suertudazos (1 entrada doble UltraVIP para cada ganador), para ver este 29 de abril a Steve Aoki en la Explanada del Estadio Monumental, solo debes publicar el hashtag: #AokiEnLima, en la barra de comentarios de Facebook que encontrarás al final de esta nota. Fecha del sorteo: viernes 24 de abril al mediodía. Publicación del ganador: lunes 27 de abril a las 10:00 am.

HASHTAG:

#AokiEnLima