Este viernes 8 de abril, desde las 23:00 hrs. (Pedro De Osma 135, Barranco) se transformará en tremenda nave que nos dará un buen viaje por el universo musical de , destacada músico, productora y Dj, quien nos presentará un imperdible Extended Dj Set recargado de lo más selecto del house, sonidos eclécticos y secuencias que creará en vivo. El ingreso es libre y la buena vibra obligatoria.

Maribel Tafur, lleva la música en la sangre y el talento en el alma. Sus participaciones musicales y propias exploraciones no han hecho más que cimentar las bases de una de las DJ con mayor proyección internacional del momento, lo cual la llevó a ser elegida por la Red Bull Music Academy como la representante peruana en el encuentro de productores latinoamericanos Red Bull Bass Camp realizado en Santiago de Chile en febrero de este año.

Preciso para una noche de amigos y buena onda, Maribel Tafur le regala a sus seguidores este Extended Dj Set que seducirá oídos y recolectará nuevos adeptos a su propuesta y estilo. Allá nos vemos, nos sin antes dejarte con un buen sabor de oído…

TAGS RELACIONADOS