Este viernes 11 de julio manda al demonio todo, que se viene una de las noches más terribles que ha tenido Lima. El Chorrillano Maldito regresa con fuerza desde las 22:00 hrs en el Centro de Convenciones Barranco, con una edición que incluye en su line up, desde Barcelona, a Los Chicos Altos, que compartirán mezclas con un invitado sorpresa en un maldito b2b. Se unen al ritual los ‘más más’ locales: Shuhupe, Qechuaboi, Uma y Coronel Selector. Las entradas ya están a la venta a S/. 20 en Tienda La Pulga (Berlín 290-3, Miraflores).

El Chorrillano Maldito es una de las primeras fiestas itinerantes que aparecen en la ciudad de Lima, y un actor importante en el crecimiento de la movida musical de DJs; que desde el 2009 hasta la fecha se ha convertido en una fiesta tradicional en Lima. Y este año, la gente de Dacónpani Comunicaciones,se decidieron a traer una porción del mundo a comandar ritmos. ¡Y vaya porción! Los Chicos Altos, que, aunque vienen de distintas partes del planeta – Los Ángeles y Munich – tienen a Barcelona como su cuna musical, llegan con su amplia gama de estilos, ya sea house o hip-hop con influencia de afro-latin, funky breakbeat, o drum & bass con toques de soul.

Y dejando más alto que la estratósfera al nombre del Perú, tenemos a Shushupe y su selva musical, a Qechuaboi y su mixtura digital, a Uma con su trap, dance, hip hop y dancehall, y al caserito Coronel Selector que calentará la noche con su abanico de beats que recorren el reggae, cumbia, folclore y dub. La diversión así está malditamente asegurada.