En una jornada donde la creatividad y la locura tenían brevete para estar al volante, se realizó el primer Red Bull Carros Locos en nuestro país. Cerca de 30 mil asistentes pudieron divertirse con los 53 equipos que presentaron vehículos sin motor hechos por ellos mismos con los más diversos temas, como un Toro de Pucará, un Ají panca, un Inca cargado en andas de oro y hasta un ‘hamburguesón’. Los ganadores absolutos de esta primera edición fue el equipo ‘Rápidos y Sabrosos’ a bordo de un ceviche, quienes viajarán a Brasil para disfrutar de la Fórmula 1.
Los encargados de evaluar a los competidores en creatividad en el diseño y espectáculo de presentación, fueron Karen Schwarz, Raffaella Camet, la campeona mundial Sofía Mulanovich, el piloto de rally Ramón Ferreyros y el reconocido chef Christian Bravo; mientras que Renzo Schuller se encargó de relatar todos los detalles de la divertida competencia junto al carismático Juan Carlos Orderique.
Oveja Negra no se quedó con las ganas y junto a todas las alianzas de Perú.com nos subimos a ‘La combi’ para recorrer los 400 metros de la empinada bajada Bertolotto. Los encargados de disfrutar de la adrenalina, y los golpes, en nombre de la familia de Perú.com fueron la gente de Tiempo Xtremo y 15 y Teens, caracterizados como Machín, Gastón Acurio, Natalia Málaga y Sofia Mulanovich. El otro año esperamos que la competencia de Red Bull Carros Locos se vuelva a presentar.