Hasta el domingo 12 de abril, se viene presentando la muestra colectiva Salón de verano 2015, de la Asociación de Artistas Plásticos del Perú (ASPAP), en las instalaciones de la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores). La exhibición que reúne el trabajo de 46 artistas, puede ser visitada de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ryoichi Kurokawa: Un vanguardista en Fundación Telefónica

Salón de verano 2015, despliega una selección de obras que muestran diferentes técnicas, temáticas y estilos que reflejan la evolución y las nuevas tendencias del arte plástico peruano. Entre los artistas que participan, destacan Oscar Allaín, Alex Castro, Pedro Ccopacatty, Galdós Rivas, David Huaytalla, Lucy Rivera, Renzo Castañeda, Víctor Salvo y Antonio Trujillo. En tanto, como parte de estas técnicas se rescatan las obras en óleo, acrílico, acuarela, tinta, mixta, fotografía y escultura.

La Asociación de Artistas Plásticos del Perú (ASPAP) trabaja desde 1973 en la integración de las diferentes estéticas del arte peruano, siendo sus principales paradigmas la promoción y difusión del arte nacional, la revaloración de nuestra cultura y el respeto por el medio ambiente.