Del 21 al 24 de abril, se llevará a cabo una nueva edición de la feria de galerías de arte contemporáneo más grande del Perú, el , con la presencia de 36 galerías de todo el mundo. Infaltable, la de Francia tenía que estar presente, esta vez presentando las obras de 5 artistas de Francia, Bélgica y Perú, que abarcan la pintura y escultura. Las maravillosas piezas podrán ser vistas en el (Av. Grau 1511, Barranco) de 14:00 a 21:00 hrs. En precio de las entradas es de S/.25 general y S/. 10 para estudiantes y jubilados.

La Galerie Younique es una galería, con 10 años de existencia, que representa diversos artistas de Europa, África, Asia y ahora Sudamérica. Especializada en arte moderno y contemporáneo, busca sorprender, exaltar e interrogar a su público sobre la sociedad en la que viven mediante el arte. Mathias Bloch, director de la Galerie Younique apuesta por el arte peruano desde el 2010, fecha en que conoció por primera vez el Perú: “En Europa, el mundo del arte se ve influido por diversas corrientes provenientes de lejos, el Perú es un país que nos interesa cada vez más y a donde queremos llegar. Queremos trabajar en los dos sentidos, trayendo artistas europeos a Lima y llevando artistas peruanos a París.”

La Galerie Younique es, desde el 2013, miembro del Comité Professional des galeries d’art de Francia, adhesión que la hizo remarcarse en el mundo del arte parisino. La galería quiere también expandirse a Lima y abrir una sucursal en los próximos años.Para esta edición la Galerie Younique presenta las piezas del pintor francés Eric Decastro, el escultor belga Kim de Ruysscher, el reconocido escultor peruano Carlos Runcie Tanaka, el pintor peruano Alfredo Alcalde y el joven pintor Hemilio Vargas.