El cubano José Bedia presenta en la Galería Enlace Arte Contemporáneo su más reciente exposición individual llamada “De un extremo a otro” este 7 de marzo. Estas pinturas se caracterizan por ser trabajadas en acrílico y en técnicas mixtas. El artista estará presente durante el evento. La exposición va hasta el 4 de abril. De lunes a sábados de 11am a 8pm. Ingreso libre.

Bedia reúne estas pinturas sobre tela y papel, y despliega sobre ellas su amplia visión, de un extremo a otro, hasta los confines de los modos y significaciones. Hay que aclarar que la visión del cubano es abarcante e inclusiva, en donde la realidad es abordada desde varias perspectivas como la dupla u oposición máquina/naturaleza, los límites de los modos y concepciones, condicionamientos y prácticas culturales, hasta algunas más recientes incorporaciones, nuevas imágenes y dimensiones.

El artista es calificado como un “nómada trans-cultural”, ya que se mueve o salta por las corrientes que siguieron al post-conceptualismo y el neo-conceptualismo. En su trabajo se puede caracterizar la línea como una expresión directa y cruda, pero su pintura surge, brota y derrama energía sobre la tela. Su obra está llena de situaciones de conflicto y confrontación entre fuerzas, cultura, visiones, aproximaciones, actitudes e intereses.