La inmobiliaria Phorma, preocupada por el desarrollo, estímulo y difusión del arte peruano, creó el año pasado la exposición itinerante Phórmula, donde una casona era intervenida por un número de artistas que podían mostrarse y así se abría un espacio más al arte y a los amantes del mismo.

Para este año se piensa ya en la segunda edición de Phórmula, con 14 artistas que se reunirán en una imponente casona en La Paz 1691, Miraflores. Estos artistas tomar un espacio de la casa para intervenirlo, apoyados en un concepto que engloba el proyecto: el paso del tiempo como generador de nostalgia y expectativas de futuro, sentimientos asociados a los espacios en que crecimos.

Los artistas invitados en esta oportunidad son Abel Bentín, Jorge Cabieses, Nani Cardenas, Ana Cecilia Farah, Amadeo Gonzáles, Koening Johnson, Diego Lama, KenjiNakama, Eliana Otta, Iliana Scheigga, Mariana Tschudi, José “Pepo” Urteaga, Patricia Villanueva y Alice Wagner. La exposición estará abierta al público del 17 de mayo al 26 de mayo, y el ingreso es libre.