La Municipalidad de Miraflores presenta Deshielo, muestra individual de Alice Wagner que acoge la Sala Luis Miró Quesada Garland, en donde hace un paralelo entre un fenómeno natural como el deshielo y la acción de reencontrarse con una colección de sus obras de años anteriores. La exposición estará abierta al público del 5 de diciembre al 4 de enero, de martes a domingo, de 11:00 a 22:00 hrs. El ingreso es libre.

***TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orígenes y tradición, muestra pictórica en el marco de la COP20

La muestra contiene obras de muchas épocas que han permanecido en contextos de colecciones privadas y en donde el imaginario colectivo las mantiene en su memoria como en una suerte de congelamiento. Este deshielo trae sorpresas, y a pesar de que se trata de paisajes que ya se conocen y no son una novedad absoluta, el reencuentro de los elementos que han estado congelados, cubiertos y resguardados genera una mirada distinta y una apreciación familiar.

Deshielo reúne una selección de 24 obras que la artista ha rescatado de su producción a lo largo de 10 años (2004 – 2014). Son obras que además de pertenecer a diferentes épocas, nos muestran la diversidad de ideas y materiales con los cuales Alice viene experimentando y creando su obra.