Reportera salva la vida de un hombre mientras cubría el huracán Harvey

	Reportera que cubría el paso del huracán Harvey salva la vida de un camionero que permanecía atrapado por las inundaciones en Houston. (YouTube)

Reportera que cubría el paso del huracán Harvey salva la vida de un camionero que permanecía atrapado por las inundaciones en Houston. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Brandi Smith pasó de ser una reportera a un verdadero ángel de la guarda precisamente cuando se encontraba cubriendo la catástrofe provocada por el huracán Harvey, en Houston, Texas, al salvarle la vida a un camionero que permanecía atrapado en su vehículo por las inundaciones. Así quedó registrado en el siguiente video de YouTube, que ha sido bastante comentado por los usuarios.

Brandi Smith, quien trabaja para la televisora local KHOU, descubrió junto con su camarógrafo que en un camión que se encontraba atrapado en la corriente de agua que corría sobre una carretera inundada se encontraba el chofer en su interior. Según se ve en el video de YouTube, la periodista empezó a idear la forma de cómo ayudar al desafortunado chofer que permanecía atrapado al interior del vehículo.

Según se muestra en el material fílmico compartido a través de YouTube, la reportera y el camarógrafo le indicaron que de quedara dentro de su cabina en lo que pedían ayuda para rescatarlo. Por fortuna, un vehículo de rescatistas de la Policía de Houston iba pasando por la zona, así que Brandi Smith comenzó a hacerle señas y correr para que pararan, atendiendo su llamado de auxilio.

Minutos más tarde, el hombre fue rescatado por la ventana de la puerta del copiloto y en cuanto llegó a tierra, abrazó fuertemente a la reportera, a quien le concedió una breve entrevista para contarle su terrible experiencia. El video en YouTube ha sido bastante comentado por los usuarios de las redes sociales.

No dejes de ver este video

Conductores afectados por Harvey: “El agua es muy traicionera”

Conductores damnificados por huracán Harvey avisan: “El agua es muy traicionera”. (EFE)

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada