Desde hace años el twerking es el baile más popular entre los jóvenes del mundo entero. Los sensuales movimientos de esta danza saltaron a la fama en gracias a miles de jóvenes que comparten a diario cada una de sus coreografías. Sigue leyendo.

La encargada de hacer que el twerking sea conocido en todos los espacios de la tierra fue Miley Cyrus. ¿Qué hizo? Durante su presentación en los VMA’s de 2013 realizó sensuales movimientos pélvicos, lo cual quedó en la historia.

Sin embargo, Miley Cyrus no es la protagonista del tweking más atrevido en YouTube. La encargada de hacer la coreografía más viral en YouTube es la instructora de fitness californiana Lexy Panterra.

Su video ya alcanzó los 91 millones de reproducciones en , superando incluso a videclips de reconocidos cantantes a nivel mundial. Asimismo, esta coreografía le ha servido a Lexy Panterra para ser reconocida como una de las mejores instructoras en todo el planeta.

¿Cuál es la canción que baila? Lexy Panterra escogió el tema “Lean On” de Major Lazer & DJ Snake. Esta canción es todo un fenómeno viral en ya que es uno de los más reproducidos. Sin duda alguna, hizo una buena elección. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS