China combate el smog con el purificador de aire más grande del mundo

China combate el smog con el purificador de aire más grande del mundo
China mantiene su lucha contra el ‘smog’ y, para tratar de mejorar la calidad del aire, posee una torre de 100 metros conocida como el “el purificador más grande del mundo”. (Foto:

Síguenos en Facebook



China mantiene su lucha contra el ‘smog’ y, para tratar de mejorar la calidad del aire, posee una torre de 100 metros conocida como el “el purificador más grande del mundo” en la ciudad de Xian, la capital de la provincia de Shaanxi (China).

Esa construcción podría reducir un 15 % las partículas contaminantes finas,consideradas como las más perjudiciales para la salud, informa publicó el diario South China Morning Post.

La persona a cargo del proyecto del Instituto del Medio Ambiente de la Tierra de la Universidad de Ciencias de China, Cao Junji, detalla que ese gigantesco dispositivo produce 10 millones de metros cúbicos diarios de aire limpio desde mayo de 2016, cuando pusieron a prueba su funcionamiento.

Todos los equipos de esa instalación ocupan 2.580 metros cuadrados y se alimentan de energía solar. Además, varios invernaderos que se encuentran en su base atraen el aire contaminado para que se pueda purificar. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario. (Video: La Voz de América)



TAGS:

Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada