Es mandón y egoísta: Cuando no le gusta escuchar nuevas propuestas y él es quien decide el lugar, la hora, la posición y hasta la duración del encuentro; ten cuidado. Estás con alguien a quien solo le importa satisfacerse a sí mismo, dejando tu satisfacción como un asunto de mínima importancia.

¿No te prenden sus besos? Los besos son el mejor preliminar, ponen al cuerpo en el mood adecuado para el encuentro sexual. Si encuentras sus besos rígidos, si no te nacen las ganas de arrancarle la camisa cuando lo estás besando probablemente haga falta esa pasión y chispa que un buen beso proporciona.

Nunca o casi nunca llegas al orgasmo. Lo que hace falta es encontrar qué es lo que te funciona, experimentar, probar y, sobre todo, desarrollar habilidades y técnicas. Así que deja de pensar que la que tiene un problema para llegar al orgasmo eres tú

¿Ya tan rápido?: La eyaculación precoz es un problema tan real como las migrañas recurrentes. Lo bueno es que se puede corregir, tanto con medicación como con ejercicios mentales y físicos, es posible combatir a este enemigo del buen sexo.

Si en la mayoría de items te sientes identificada quiere decir que hay algo que no funciona con tu pareja, lo mejor es recurrir a un especialista para que la relación mejore.