¿Qué dice tu perro de ti? Su forma de ser y la tuya tienen algunos puntos en común que lo hacen tu mejor amigo y un miembro de tu familia. Descubre tu personalidad a partir de la mascota que tienes y sorpréndete con las semejanzas que notarás de inmediato.

Shih Tzu

Esta raza se caracteriza por ser dulce y juguetona. Sus dueños suelen ser quisquillosos, se cuidan mucho, son pacientes y muy dedicados, sobre todo en su imagen.

Bernés de la montaña

Seguimos con el Bernés de la montaña, proveniente de Suiza. Son perros confiables y de campo. Son tranquilos y les encanta estar acompañados. ¿Tienes uno? ¿Eres así?

Chihuahua

Son perros pequeños y frágiles, pero a la vez muy fuertes. Sus dueños suelen tener gran personalidad, son inteligentes y adaptables. Sin embargo, su gran problema es que son muy celosos.

Dálmata

Estos perros, como sus dueños, son independientes, analíticos, reservados y de carácter fuerte. El dálmata se caracteriza por ser territorial y adaptable.

Staffordshire Bull Terrier

Son perros que suelen ser cordiales con la gente en general. Si eres dueño de uno, eres como ellos: valientes, confiables e inteligentes.

Cocker Spaniel

¿Tienes un Cocker? Seguramente eres amable, sensible, muy familiar y te encanta estar en casa. Estos perros son atléticos y dulces, aunque a veces tienen carácter fuerte.

Labrador Retriever

Sus dueños son extrovertidos, adaptables y bondadosos. Estos perros suelen ser gentiles e inteligentes. Por su carácter, son ideales para personas de cualquier edad. Además, son independientes y trabajadores.

Boxer

Tanto estos perros como sus dueños tienen muy desarrollado el sentido de protección. Son leales y excelentes amigos, pero pueden atacar si ven en riesgo a sus seres queridos.

Shar Pei

Los dueños de estos perros son leales y cariñosos. Sin embargo, pueden ser muy distantes con quienes no conocen y les cuesta un poco socializar. Pero una vez que se sienten cómodos, son muy amorosos y hasta sobreprotectores.

Timber Wolf

Estos hermosos perros son llamativos, elegantes y con gran porte, como sus dueños. Pese a mostrar una personalidad fuerte, suelen ser muy juguetones y cariñosos, pero son los primeros en proteger a su gente.