Ahora que los más pequeños se encuentran de vacaciones de medio año, los padres tienen la tarea de que sus hijos pasen momentos inolvidables.

Existen muchas actividades que puedes planear, y que mejor compañía que la tuya. Entre tantas propuestas, puedes optar por las manualidades. La reconocida decoradora, Gema Casado, indicó que este tipo de propuestas ayuda a que el menor despierte su creatividad.

“Una manera de motivarlos es a través de nosotros mismos, es decir, que nos vean haciéndose cosas sencillas con nuestras manos”, señaló.

¿Cuáles son los mejores materiales que pueden utilizar los menores? Estos son los blandos, que se puedan deformar, convertir en otras cosas, es una forma de reciclar.

La señal Más Chic estrena el programa Decoración Creativa de lunes a viernes a las 12:00 p.m.; a lo largo de 16 episodios, Gema Casado brinda los mejores consejos de decoración, realización de manualidades y reciclado.

Ella es considerada una poderosa influencer, con casi 2 millones de seguidores en las redes sociales, en España, Europa y Sudamérica. El punto diferencial de Gema es el reciclaje así como las manualidades sencillas y accesibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica.