El apelativo de Termo se emplea para distinguir a una chica o chico que finge sus sentimientos o emplea actitudes ambiguas a la hora de querer escoger una “víctima”.

¿Cómo actúa un termo?

En primer lugar, la actitud de una persona calificada como termo posee inseguridad, pues el rechazo del pasado o maltratos, llevaron a originar un miedo que se refleja en su baja autoestima, necesitando de elementos que lo ayuden a calmar por momentos su pesar. Su carácter es voluble, porque desconfía de todos (as), en la constante búsqueda de elevar su ego, seleccionando a la víctima que caerá rendido (a) a sus pies.

Conductas

Busca hallar una chica o chico noble y manipulable, tratándolo (la) con amabilidad y cariño, además del empleo de piropos camuflados o un contacto visual que provoque reacciones inesperadas. El termo nunca dirá si mantiene intensiones genuinas por alguien, pues su único objetivo es ser perseguido por aquella víctima sin importarle el daño, tener poder sobre su elegida ° es su deseo. En el caso de chicas termo, buscan cazar chicos que se mueren por ellas para usarlos, el propósito siempre será lucir a alguien que pueda invitarlas a salir, pague sus cuentas o por egoísmo.

Aquel chico(a) que sienta algo real por alguien jamás será ambiguo, no mantendrá una conducta voluble para confundir. Es necesario observar las intenciones de la persona, si se descubre tal actitud, alejarse será la mejor opción ante alguien que busca secar sentimientos, producto de sus traumas y complejos que le quitan la paz.

TAGS RELACIONADOS