La revista española “Cuore” reveló los verdaderos gustos masculinos con respecto al género femenino. Los ejemplos pueden romper lo que verdaderamente se pensaba en gustos.

*MITOS SOBRE LOS GUSTOS *

No a la mujer fatal

Muchas veces los hombres alardean de que aquellas mujeres que los vuelven locos tienen que tener un vestido seductor, maquillaje de impacto y tacos altos, pero la verdad difiere mucho de eso. Pues a la hora de definir un tipo de mujer, prefieren las naturales, que tengan atuendos casuales y sin un maquillaje recargado. Se cree que ser bella naturalmente tiene mucho más valor para un hombre, así que jeans, falda y zapatillas está perfecto.

No a las delgadas perfectas

Que ellos buscan una mujer delgada, al estilo modelo de pasarela, es verdaderamente un mito. Basta con ver quiénes han sido catalogadas como las mujeres más bellas del mundo. Desde Scarlett Johansson, han reafirmado las preferencias masculinas hacia un estilo a lo Marilyn Monroe, que destaca en sus curvas toda la sensualidad femenina. Incluso el estudio revela que los hombres prefieren un poco de panza ante un vientre plano.

No hay problemas con las altas

Siempre se dice que una mujer más alta que un hombre, siempre trae complicaciones, sobre todo si la estatura es evidente. La verdad es que Tom Cruise, que ha salido constantemente con mujeres más altas, es el claro ejemplo de que para los hombres no es tan importante, es más casi ni les complica.

Pelo largo y clásico

En extensión del pelo es cosa de gustos y de lo que le quede bien a quien lo lleve. Sin embargo, los hombres se inclinan por las mujeres que llevan el pelo largo, con un corte clásico, ante que las que innovan y andan con el corte de moda.

Trasero voluptuoso

Si te acomplejabas por tener un derrier grande, te informamos que es una de las cosas que los hombres más adoran. Es más, la mayoría lo prefiere sobre los formados y pequeños. Sino un claro ejemplo lo refleja el magnetismo que provoca Jennifer López al mostrar la espalda de su vestido cada vez que asiste a una premiación.