Te llamo uno de estos días

Traducción: No sé si te llamaré, me gustaría, pero si lo hago, tendríamos que salir de nuevo y no estoy seguro de que quiera.

¡Vivamos el momento! Vamos a mi casa

Traducción: De momento no quiero nada más que lo que pase esta noche: sexo. Olvídate de las frases de amor y de los mimos, lo nuestro sólo es un rollo de una noche. Por supuesto, nada de compromisos y no tengo porqué llamarte mañana. ¡A no ser que me vuelvas loco!

¿No tienes hambre?

Traducción: Yo me muero de hambre pero no tengo ganas de nada cocinar. Estaría genial que fueses tú la que preparase algo mientras yo te apoyo desde el sofá… se está tan a gusto aquí y tú cocinas tan bien.

No eres tú, soy yo…

Traducción: Mira da igual, no creo que me vayas a entender ni a entrar en razón, mejor me culpo yo de todo para no echar más leña al fuego y me alejo que es lo quiero. Las prefiero menos guerreras.

¡Ven! Hablemos

Traducción: Lo mejor es que pasemos de las palabras e intentemos solucionar el problema en la cama.

Esta noche estoy ocupado.

Traducción: Te adoro pero necesito vacaciones de ti. Esta noche sólo quiero estar con mis amigos y beber unas cervezas.

Prefiero tomármelo con calma

Traducción: No me presiones, el matrimonio me agobia y si quieres que sigamos juntos es mejor que no saques más el tema, al menos de momento. Además, ‘para qué’ si estamos bien así.

Estás preciosa! Vámonos!

Traducción: Estoy harto de esperarte, eres una pesada, llevas mil años arreglándote y llegamos tarde como siempre. Nos vamos ya.

Tu amiga es muy simpática

Traducción: Me encantó tu amiga, ¿dónde la tenías escondida y por qué no me la habías presentado antes? Tenemos que juntarnos con ella más veces.

No quiero hacerte daño

Traducción: Esta historia ya no me da para más y quiero ponerle punto y final. Lo hemos pasado bien, ¿no? Pues ya está.