¿Trabajas con tu ex? 5 tips para tener una buena relación laboral

¿Trabajas con tu ex? 5 tips para tener una buena relación laboral
Hablar con tus compañeros de trabajo más cercanos puede ayudarte a sobrellevar la situación. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Aunque a un centro laboral se va a trabajar, las personas pasan tantas horas en este que a veces nace el amor entre compañeros de oficina. Lamentablemente, en ocasiones, estas historias no duran por siempre.

Cuando eso ocurre ver a tu ex puede ser un poco incómodo, especialmente si las cosas no acabaron bien entre los involucrados. ¿Te ha pasado? ¿Conoces a alguien que se encuentra en esa situación?

Felizmente existen formas de sobrellevar eso y es siguiendo los consejos que te compartimos en esta nota.

1. No pases por su sitio a cada instante

Si necesitas hacerlo porque se sienta cerca de la fotocopiadora, lo mejor es que le digas a alguna de tus compañeras que te ayuden. Al menos no lo hagas las primeras semanas.

2. Evita almorzar con él

Si sabes que él suele salir a la 1 a comer, entonces hazlo después o trata de salir antes si tu jefe no tiene problema con ello.

3. Mantén una relación cordial

Terminaron, pero siguen siendo compañeros de trabajo así que el ‘odio’ que se tienen deben guardarlo para la hora de salida.

Evita mostrar el dolor que sientes. (Foto: IStock)
Evita mostrar el dolor que sientes. (Foto: IStock)

4. No crees chismes sobre él

Tal vez las cosas acabaron mal entre ustedes, pero evitar hacer comentarios sobre eso. Así demostrarás lo madura que eres.

5. Analiza tus sentimientos

Si te sientes muy adolorida por la situación puedes pedir vacaciones para liberar tu mente. Aunque, si no se puede tal vez pedir apoyo a tus compañeros es buena idea.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada