Tinder: ¿por qué te resulta tan difícil hacer 'match'?

Tinder: ¿por qué te resulta tan difícil hacer 'match'?
Tinder es una aplicación muy popular entre hombres y mujeres. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



En el mundo de las tecnologías existen aplicaciones para los amantes de los videojuegos, la lectura, cocina, ejercicios y para encontrar a tu ‘media naranja’. Esta última es más conocida como Tinder.

Si bien no es la única app para hallar a tu ‘alma gemela’ es una de las más populares que existe. Para inscribirte solamente necesitas una cuenta de Facebook, colocar rango de edad y el género de la pareja que buscas, luego la aplicación analizará a tus potenciales ‘galanes’.

Lamentablemente eso no significa que el chico que elijas te corresponderá y eso puede ser tu culpa, ¿no me crees? Una investigación publicada en la revista científica Science Advances así lo afirma.

De acuerdo con el estudio el motivo es que la mayoría de individuos desea salir con alguien más atractivo que ellos, algo que ocasiona que los resultados no sean los esperados, es decir no se produzca el match.

Descubre el motivo por el que el chico que elegiste no te corresponde. (Foto: IStock)
Descubre el motivo por el que el chico que elegiste no te corresponde. (Foto: IStock)

Asimismo, en la investigación se encontró que los varones más deseados eran aquellos que tenían varios títulos, situación completamente diferente ocurría con las mujeres ya que en su caso los chicos preferían a las que solamente tenían un grado universitario.

También, los autores encontraron que las chicas afroamericanas y los hombres asiáticos no eran muy buscados. Se debe resaltar que este estudio se realizó en Estados Unidos.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada