Hace poco hicimos una pequeña lista de canciones que debes escuchar para superar una ruptura amorosa. Ahora te presentamos una tercera parte.

Se me olvido del peruano Gian Marco, habla sobre cómo al final de una separación siempre puede olvidarse y superar la situación. Todas las palabras, recuerdos y lo que involucra la relación puede ser superada totalmente para volver a vivir y sonreír.

Amar sin ser amada de Thalía. ¿Saliste de una relación que te hizo sufrir? Bueno, haciéndole caso a esta canción de la mexicana, piensa que todo lo que pasaste te hizo aprender para que no vuelvas a caer en un error.

Love Is a Battlefield de Pat Banatar. Esta canción no habla de relaciones rotas, pero es perfecta para levantar el ánimo. Escogimos además el video de la película “Como si tuviera 30” protagonizada por Jennifer Garner porque nos parece mucho más divertido que el original.

Te dejo Madrid de Shakira. Antes de que la colombiana se hiciera mundialmente conocida por temas como Loba o el Waka Waka, la mujer de Gerard Piqué tenía temas (a nuestro parecer) con mucho más sentido. Esta canción habla sobre como es bueno dejar un lugar (o situación) que ya no te da nada bueno. Aprende a cerrar círculos.

Bleeding Love de Leona Lewis. Esta entra fácilmente en esta clasificación porque también sería de desahogo. La canción en sí trata sobre un amor que le hiere mucho a alguien. Pero de allí no busques más la letra. Sólo siéntela.

¿Te gustó la lista, tienes alguna sugerencia? ¡Ayúdanos armar una cuarta parte!