El sexo es el mejor potenciador de belleza. Ningún producto o procedimiento puede conseguir lo que logra hacer el amor con la persona que amas.

1.Maquillaje natural

Si dedicas 15 minutos al sexo, tus mejillas se sonrojarán naturalmente, tus labios tendrán ese puchero rojo perfecto y tu piel se iluminará. Es que el sexo es el maquillaje de la naturaleza.

2.Cuidado del cutis

Un buen flujo de sangre aporta nutrientes y oxígeno a la piel, lo que impide que se arrugue. Y adivina ¿qué aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea más joven? Sí, el sexo.

3.Es bueno para el pelo

El sexo también puede contribuir a un cabello saludable. Más flujo sanguíneo significa que estás alimentando más a tu pelo. Además, se sabe que mover la cabeza entre las sábanas da un look voluminoso y sexy a tu cabello.

4.Don’t worry, be happy

Como tener un orgasmo tiene que ver con aprender a relajarte y a respirar, cuando tienes relaciones sexuales con regularidad, los efectos calmantes se acumulan y así disfrutarás del alivio del estrés a largo plazo. Y esa falta de tensión se notará en tu hermosa cara.

5.Pechos

Durante las relaciones sexuales, tendrás aún más para mostrar. Los senos aumentan de tamaño un 25% y la altura del pezón hasta un centímetro y medio. Tu pareja será sin dudas tu mejor Wonder Bra.

TAGS RELACIONADOS