Creo que debemos terminar. En el 2011 el 33% de los adultos encuestados en Estados Unidos rompió su relación con alguien a través de un mensaje de texto, correo electrónico o por Facebook, según una investigación de Lab 42.

Si terminar con alguien es un acto doloroso, hacerlo por un mensaje de texto es un acto cobarde porque, como sea que haya sido la situación, nadie merece enterarse que su relación terminó por un frío mensaje de texto. Todos quisiéramos evitar ese momento tan difícil, pero también debemos ser cocientes que tener una relación es una responsabilidad y hay que tomar cada paso con madurez.

¿Quieres casarte conmigo?”. Todas las mujeres sueñan con tener una boda de película, pero sobretodo, absolutamente todas las féminas desean que la pedida de mano sea inolvidable, un suceso sin precedentes donde derramen lágrimas de emoción.

A menos que hayas ideado alguna hazaña inteligente no es recomendable, bajo ninguna circunstancia, que el hombre utilice un aparato tecnológico para pedir matrimonio.