¿Quién no ha caído en la tentación de “stalkear” a su expareja en redes sociales? Quien diga que no, miente. Todos alguna vez lo han hecho, aunque sea por curiosidad. Y a pesar de la ruptura dolorosa sigues cayendo en el error de fisgonear lo que anda haciendo tu anterior pareja. Hacerlo solo te traerá angustias y daños emocionales para tu salud.
Por muy difícil que parezca tú puedes dejar hacerlo. Conoce estas 5 razones para dejar de “stalker” a tu ex:
1.- Comenzará su vida sin ti
Te aterra pensar que su vida siga sin ti. Algún día va a tener que hacerlo y tú solo te harás daño al ver su estado de Facebook compartiendo sus alegrías.
2.- Empezarás a considerar volver
Al revisar sus estados y sus fotos verás lo bien que la está pasando y reconsiderarás volver con tu ex, olvidando las razones por la cuales terminaron.
3.-Nunca vas a voltear la página
¿Quieres seguir en el pasado? Pues no sigas revisando sus redes sociales. Cuanto más “stalkees” el muro de tu ex no podrás cortar el lazo emocional que te une a él. Aprende a cerrar esa puerta y abrir otras.
4.-Sentirás Celos
¿Tu ex postea una foto de dos tragos juntos y no dice con quién está? Lo único que conseguirás es explotar de celos y te sentirás insegura.
5.- No hallarás respuestas
¿Quieres encontrar una respuesta de tu rompimiento con tu ex? Pues revisando su muro no la hallarás. Cierra ese círculo y aprende a ser feliz.