El es algo hermoso y bello que ocasiona que muchas veces quieras compartir mucho tiempo con tu , pero al no vivir juntos deben estar en tu casa o en la suya. Sin embargo, al ser seres humanos podrías pasar algunas de las situaciones que te contamos.

1.- Tienes ganas de ir al baño en su casa

Somos seres humanos, por lo que no sientas vergüenza. Él entenderá y esto pasará a un recuerdo graciosa que solamente podría costarte algunos chistes de su parte.

2.- Roncas

No es necesario vivir con tu pareja para que ambos compartan una noche, y es que los más probable que en algunos de sus viajes eso ocurra. Sin embargo, el problema será cuando por una mala posición al dormir ronques.

3.- Arruinar su cocina

Tal vez quieres sorprenderlo, pero la cocina no es lo tuyo. Es así que cuando decides intentarlo las cosas no salen como esperabas. No te preocupes, él entenderá que todo fue hecho con buena intención.

4.- Comer con sus padres

Conocer por primera vez a los padres de tu chico es algo muy incómodo, por lo que almorzar con ellos podría serlo más, pero no te preocupes lo mejor es que antes le preguntes a tu novio algún postre que le guste a sus papis y podrías comprarlo.

5.- Tener sexo en su casa

Después de una reunión o una fiesta prefieres quedarte en la casa de tu chico por seguridad. Sin embargo, dormir juntos puede hacer que quieran portarse mal, pero tener sexo en su casa puede ser un poco embarazoso.

TE PUEDE INTERESAR: