A pesar de que aparentemente mantener relaciones sexuales es una idea que siempre apetece, lo cierto es que la rutina hace que el deseo desaparezca poco a poco y dé hasta pereza. Si has llegado a este punto y quieres recuperar la pasión junto con tu pareja, entra y descubrirás algunos consejos de alcoba para ser más atrevida y volver a tener momentos inolvidables con tu pareja.

Ante todo, échale ganas: Está claro que el día a día acaba agotando. Levantarse para ir a trabajar y otro sinfín de actividades que puedas tener en tu ‘tiempo libre’ hace que al final de la jornada acabes agotada. Sin embargo, sabes muy bien que si quieres recuperar los momentos de satisfacción en la cama, tienes que hacer otro pequeño esfuerzo.

¡Sé tú la primera en jugar! Las mujeres, muchas veces, estamos acostumbradas a que sea nuestra pareja la que tome la iniciativa. Sorpréndela y sé tú la primera en proponer tener sexo. Cualquier lugar y a cualquier hora es buena idea para hacer una locura de amor que, sin duda, no le dejará indiferente. ¡Atrévete de una vez!

Tus deseos son órdenes: Las fantasías sexuales son una parte muy importante a la hora de mantener relaciones sexuales. Bien es cierto que algunas de ellas es mejor que se queden en la imaginación pero otras pueden haceros revivir.

Pregúntale qué quiere realmente, atrévete a contarle tus deseos más íntimos y convertirlo en una realidad. Los mejores momentos vendrán a partir de entonces.

En la variedad está la gracia: La rutina hace incluso que acabes haciendo el amor de la misma forma, con las mismas caricias y en las mismas posturas. Rompe con ello. Hay infinidad de información sobre el sexo que te puede ayudar en este sentido y mejorará tu vida sexual.

Anímate con los juguetes sexuales: Aún hoy decir que tienes juguetes sexuales parece que te convierte en una depravada. Sin embargo, son muy recomendables a la hora de mantener sexo y, sobre todo, si la rutina ha entrado en nuestra larga relación. Así que deja del ‘qué dirán’ y anímate a ir a un sex shop con tu chico, escoge los que creas que más le van a gustar y ¡disfrutad cien veces más del sexo!

Viajes románticos y salvajes: Saca tiempo para viajar un par de días e ir al rincón que sea. Lo importante no es el destino, sino estar con tu pareja y tener tiempo para estar a solas y disfrutar de ustedes dos y sus cuerpos. ¡Anímate y empieza a buscar desde hoy!

TAGS RELACIONADOS