Mientras más máscara de pestañas, más labial y más sombra de ojos nos apliquemos, creemos que nos veremos espectaculares y cautivaremos a nuestro hombre en cuanto entremos al recinto. Pero… ¿te has puesto a pensar qué es lo que realmente los hombres opinan del maquillaje?

Maquillaje: ¿Qué es lo que los hombres prefieren?

Sin duda y bajo mi propia experiencia, los hombre prefieren mujeres naturales. Quizá la mercadotecnia y todo lo que se maneja nos plantea estereotipos de belleza que intentamos alcanzar.

Pero, créeme, si tus ojos son redondos, no hagas lo imposible por delinearlos tanto con tal de que luzcan rasgados con la idea de que eso es lo que ellos quieren. Es mejor lucir unos ojos sencillos pero propios.

Otro detalle en el que ellos se fijan es en la sutileza. Lucir natural no quiere decir que no uses ni gota de maquillaje sino, por el contrario, que sepas cómo aplicarlo de tal manera que no se note, resaltando así tus rasgos de una forma discreta.

Cambia tu imagen, no te quedes con el mismo tipo de maquillaje siempre, es decir, si acostumbras un look muy natural, entonces lleva algo más elaborado a las fiestas o reuniones. ¡Sorpréndelos! Es algo que a ellos les gusta. Puedes echar un vistazo a los estilos de maquillaje que ellos adoran para sorprender a tu enamorado en cada oportunidad.

¿Qué maquillaje evitar para atraer a un hombre?

Si bien a muchos hombres les gusta contemplar a sus mujeres mientras se maquillan, no te expongas tanto; claro que no tiene por qué ser un ritual secreto, pero sí es muy bueno dejarles algo a la imaginación e intriga.

Aunque los hombres no sepan de maquillaje, esto no quiere decir que no detecten los errores. Si traes los dientes manchados de labial o las pestañas llenas de grumos será algo que sin duda los hará huir.

Cuidado con elegir maquillajes baratos o de mala calidad, por lo regular estos suelen oler de una forma peculiar, más a químico y con una textura seca o pegajosa. Si no quieres dejar a tu chico con un mal recuerdo de cómo olía o se veía tu cara, evita estos productos.

Si bien todos los hombres valoran el esfuerzo de una mujer por arreglarse, también adoran ver a su chica con la cara lavada.