Aunque se manifieste que las mujeres hoy en día han ganado terrenos que antes solo eran exclusivos de los hombres, predominando la autosuficiencia, siguen enamorándose de ellos, reclamando a veces la falta de afecto, pues algo deben tener y algo debemos brindarles para que sigamos eligiéndonos.

Porque no encuentran nada: incluso algo tan simple como las llaves. No sería mala idea tener a mano un cuaderno para registrar cuántas veces las pierden. Aunque siempre existe algo que nos pone más nerviosas aún, y es cuando se prestan para cocinar. No parece que vivieran en su propio hogar, ya que ni siquiera encuentran la sal. Trsa tantos cuestionamientos, nos replanteamos si conviene dejar que intervengan en la cocina o si es más fácil y práctico dejar la labor para nosotras.

Cuando se enferman: por suerte son el sexo fuerte porque, aunque no es constante, las veces que caen en cama pueden llegar a necesitar de nosotras tanto como un niño pide los cuidados de su madre. Una situación que puede resultar enternecedora.

Porque necesitan a alguien que les recuerde los cumpleaños: Simplemente pueden ser capaces de distraer su mente con otros temas que para ellos son más importantes. Para recordar el aniversario de su madre estamos nosotras, que podemos hacer varias cosas a la vez; hasta comprarle un presente.