Fieles a una tradición de publicidades que han dado la vuelta al mundo entero, el centro comercial Alto Palermo de Argentina se lució con una nueva historia.

Todos en la vida han pasado por lo menos una vez por una ruptura de amor dolorosa, que sin motivos o explicaciones, alguna de las dos personas que forman la relación decide terminar.

Para las mujeres, el que un novio las “corte” y las abandone con frases de “no eres tu, soy yo” o “necesito espacio” les pega en lo más profundo de su orgullo, el cual luego se convierte en fuerza y coraje.

Eso es lo que el nuevo comercial de Alto Palermo, uno de los centros comerciales favoritos de las argentinas, trata en su nueva campaña publicitaria para motivar a las damas a salir de compras y ponerse en mejor forma para que se sientan mejor con ellas mismas.

Con un comercial divertido, entretenido y creativo video, que deja una sonrisa al final y que se puede ver varias veces y seguir sonriendo, este mall logra cautivar a los espectadores a través de historias reales de la vida, un género que al público le fascina.

Un comercial que debe ser visto por todos los “ex” y que pondrá de buen humor a todas las mujeres, ya que con facilidad el mercado femenino se identificará con alguno de los momentos del comercial.

Fuente: Revista Veintitantos