1. Su lenguaje corporal: Ya sea por su porte, la manera en que sin querer recorren la mano por su cabello, o simplemente su estilo al caminar, son cosas que las mujeres suelen apreciar. Según una publicación denominada “Straight Talking” (Hablando claro), “Solo tardamos siete segundos en juzgar a otra persona cuando la vemos por primera vez”. Para nosotras, aquel hombre que camina erguido y que refleja ser una persona a gusto consigo mismo, es sinónimo de un hombre seguro de lo que hace, resultando una característica altamente atractiva.

2. Su forma: Aunque para buscar el amor no se necesita necesariamente al típico chico guapo y musculoso, existe un referente que nos despierta la atención en su forma física. Muy aparte de que si es o no una persona que se ejercita en el gimnasio, el hecho que de la naturaleza lo haya premiado con una figura que suele cuidar es algo que nos dice que su salud y un estilo de vida sano son su prioridad, toda una fuente de excitación, incluso cuando las mujeres piensan en los encuentros sexuales.

3. Su sentido del humor: Un estudio reciente de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) demostró que las mujeres usan el humor como sinónimo de inteligencia en un hombre, lo cual explica aquel requerimiento de que el “buen sentido del humor” es necesario para atraer nuestra atención.. “La inteligencia es una cualidad muy atractiva, pues normalmente un hombre inteligente es más capaz de proporcionar recursos para sus descendientes”, explica Kristofor McCarty, directora del estudio. Aunque es necesario diferenciar el humor de las burlas o humillaciones. Simplemente nada atractivas.

4. Su vena ambiciosa: Resultan atractivos aquellos hombres que despiertan en ellos sus ganas de ambición de éxito. En primer algo, porque demuestran que existe algo que les apasionada y aunque ese “algo” no necesariamente seas tú (todavía), es una clara señal de que mantiene un serio compromiso hacia una meta. . Una gran ética de trabajo demuestra sentido de responsabilidad, otro indicativo positivo a la hora de elegir una pareja. La ambición representa las ganas que le ponen a un objetivo, sin conformarse con las simples cosas de la vida, sino desafiando los parámetros establecidos. No hay ni una sola mujer sobre la tierra que no se sienta atraída por esto.