“En el amor puedes encontrarte con muchos tipos de personas y actitudes. Existen aquellas que creen y luchan por esa persona a quien tanto quieren, y otras que prefieren no comprometerse y conocer futuros amores hasta llegar al correcto.”

PUEDES VER: 5 razones por las que escoger a la chica independiente es maravilloso

“Sin embargo, también existe el tipo de persona que prefiere enfocarse en aquellas cosas que le hacen bien y le gustan, en lugar de pensar tanto en quién amará. Es esa chica que, a pesar de estar sola, jamás siente la falta de compañía. La que no tiene problemas en decir que su vida no gira en torno a las relaciones amorosas y que prefiere dedicarse a crecer como persona antes de buscar a alguien a quien amar.”

NO TE PIERDAS: 5 cosas que una mujer de alma libre quiere para su vida

“Es conocida por muchos como “la indomable”, pero lo cierto es que ella es sólo independiente y sabe lo que quiere. A ella no puedes decirle que esté tranquila y descanse, porque prefiere mil veces estar en constante movimiento. No puedes decirle que no pregunte, pues adora aprender y conocer más de lo que ocurre a su alrededor. No puedes obligarle a que haga lo que tú quieras, pues prefiere hacerle caso a su propia mente y corazón, antes que a cualquier otra persona.”

PUEDES LEER: Mujeres indomables: A las que necesitan aventura, no una pareja

“Puedes conquistarla, pero si no te esfuerzas en obtener su corazón, jamás podrás tenerla completamente a tu lado, pues preferirá pasar más tiempo haciendo cosas que le gustan, en lugar de estar con alguien que no le entrega felicidad. No puedes negarle lo que ella quiere, porque ella siempre conseguirá lo que desea de alguna forma. Se enfocará en su objetivo y luchará siempre por ello.”

“En ocasiones te preguntarás por qué nunca logras atraparla, pues simplemente es porque ella prefiere atraparse a sí misma que vivir bajo el control de alguien más. Porque ella valora su existencia y su tiempo a solas. Porque está segura de que no hay nadie que pueda hacerla más feliz que ella misma, pues ama y respeta su propia persona.”

“Y es lo que tú también deberías hacer o entender si pretendes mantenerla a tu lado. Conquístala y lucha por ella. Entiéndela. Eso es lo que ella espera.”